RINCONES

     En la planta baja o planta calle se encuentra un fresco y acogedor patio, ideal para tertulias y descanso en las calurosas tardes de verano. La magnifica terraza de Casa Lacambra, ubicada en la última planta, le permitirá disfrutar de unas vistas inmejorables, así como respirar el aire puro y el estupendo clima del que Boltaña goza durante todo el año. Rincón
Antigua era de trillar Placeta frontal A la entrada de Casa Lacambra se encuentra una amplia plazoleta ideal para el descanso de los mayores y los juegos de los más pequeños; además, una era junto a la casa, que se utilizaba antiguamente para trillar sirve hoy de cómodo aparcamiento.

     Por su parte, la localidad de Boltaña, además de gozar de un excelente clima durante todo el año, posee el casco antiguo más grande del Pirineo aragonés, por lo que usted podrá pasear por sus tranquilas calles y disfrutar descubriendo bellos rincones y hermosas casas de típica arquitectura. La iglesia de San Pedro Apóstol contiene el coro del cercano monasterio de San Vitorián, el más antiguo de España.
Flores en la terraza
Callejón lateral Boltaña desde la pista de los Rojos